sábado, 24 de septiembre de 2011

Problema de imagenes con QuickMenu

El otro dia, cuando cambié la versión del blog, vi que mi menú, hecho en QuickMenu, no me mostraba las 2 imagenes que sirven para que se vea el cambio, la imagen en color y la b/n:



Al parecer, no solo me ha ocurrido a mi, ya que hay varios comentarios de gente a quienes les ha ocurrido igual. El problema, como al principio pensaba, no es de QuickMenu, si no del mismo Photobucket. Por alguna razón, la imagen subida a Photobucket no se muestra, pero, si la probamos a subir a Imageshack, la imagen se muestra:


Aunque como podeis ver, ahi se me queda el color de fondo. Supongo que se tiene que cargar la imagen ( o eso espero). Si veis que os pasa lo mismo que a mi y persiste el problema, buscaré la solución.

0 comentarios:

Publicar un comentario